.

.
.

Pages

Ernesto Jerez es finalista para el premio al mejor narrador que otorga el Salón de la Fama de Cooperstown

miércoles, 4 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El dominicano Ernesto Jerez figura entre los ocho finalistas que optan por el Premio Ford C. Frick 2021, la mayor distinción para narradores que otorga el Museo y Salón de la Fama del Béisbol Nacional de Cooperstown.

 

Los candidatos de la categoría de Voces Nacionales serán considerados para el galardón de acuerdo con el ciclo de elección del Premio Frick de tres años.

 

Los ocho finalistas del Frick Award 2021 son: Buddy Blattner, Joe Buck, Dave Campbell, Dizzy Dean, Don Drysdale, Ernesto Jerez, Al Michaels y Dan Shulman. El ganador del premio Frick 2021 se anunciará el 9 de diciembre y será homenajeado durante la presentación de premios del 24 de julio como parte del fin de semana del Salón de la Fama del 23 al 26 de julio de 2021 en Cooperstown, junto con el ganador del premio Frick 2020 Ken Harrelson.

 

Jerez agradeció la nominación en su cuenta de Twitter. “Con mucha emoción y humildad comparto con ustedes que he sido nominado al honor más alto para un narrador de béisbol. Ford C. Frick Award que otorga el Salón de la Fama. A Dios las gracias primero”, escribió el nacido en Santiago de los Caballeros.

 

“Me siento muy honrado y aún estoy en el aire”, dijo Jerez a ESPN Digital. “Estoy muy feliz, por mí, por mi ciudad, Santiago, mi país, República Dominicana, y por toda la gente que está en esta carrera”, agregó. “Gracias a Dios, a mi familia, a toda mi gente en ESPN, el único lugar para el que he trabajado. A Luis Alfredo Álvarez, quien ha sido mi compañero de transmisiones desde el primer día. A todos mis compañeros. Gracias”, dijo Jerez.

 

Jerez, quien cumplirá 53 años el 9 de diciembre --el día seleccionado por el Salón de la Fama para anunciar al ganador del Ford Frick-- ha relatado miles de partidos. “Aparecer en esa lista ya es un triunfo y una bendición. Me siento muy humilde este día”, dijo Jerez, quien en octubre narró para ESPN la Final de la NBA y la Serie Mundial de Grandes Ligas.

 

El ciclo de elección del Premio Frick rota anualmente entre los mercados de las Grandes Ligas (locutores específicos del equipo); National Voices (emisoras cuyas contribuciones se realizaron a nivel nacional); y Broadcasting Beginnings (primeras voces del equipo y pioneros de la transmisión de béisbol). Este ciclo se repite cada tres años, con la boleta de Broadcasting Beginnings que se revisará en el otoño de 2021 y la boleta de Major League Markets se revisará en el otoño de 2022.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.