.

.
.

Pages

“Chu” Vásquez niega diera orden para sacar de cárcel allegado del senador de Monte Cristi

lunes, 23 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

MONTE CRISTI.- El ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez, desmintió haber hablado con el senador de Monte Cristi para que diera la orden de liberar a un allegado suyo, quien se encontraba detenido en un cuartel de la Policía Nacional de esa provincia.

 

A través de su cuenta e Twitter, Vásquez indicó que no ha conversado con el senador Moreno Arias y que como ministro tampoco ha dado instrucciones para proceder a que se “violente la ley”.

 

“Aclaramos a la opinión pública que no hemos conversado con el Sen. Moreno Arias. Todo el que nos conoce sabe que nunca actuamos al margen de la ley. Como ministro tampoco he  dado instrucciones a nadie para que violente la ley.

 

La respuesta del ministro sucede días después de que se hiciera público a través de las redes sociales una serie de videos donde se ve llegar al senador a un cuartel y exigir la puesta en libertad de Ricard Mendoza “Tibiche”, quien supuestamente tiene varias órdenes de arresto.

 

En los videos se observa al político llegar y reprochar a los oficiales, comentando que había realizado una llamada al ministro de Interior y Policía, quien supuestamente se había comunicado con el director de la Policía Nacional para darle libertad a "Tibiche".

 

Además, le exigió a cada uno de los miembros de la Policía que participaron en el arresto que les diera sus nombres, al tiempo que reiteró que había hablado con el ministro y que como partido (Partido Revolucionario Moderno, PRM) y como Gobierno, tenían que asumir esa orden.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.