.

.
.

Pages

Abinader pide a militares fronterizos enfrentar contrabando y a no dejarse intimidar de políticos

miércoles, 11 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader, envió una comunicación al ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, en la que pide instruir a militares fronterizos a no dejarse intimidar en los operativos para contrarrestar el contrabando de mercancías en esa zona.

 

La comunicación solicita a Díaz Morfa, instruir a los militares a no obtemperar a las llamadas que realizan autoridades civiles, legisladores y políticos de las provincias fronterizas que puedan entorpecer sus labores.

 

“En el ejercicio de mis facultades como Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas, le instruyo para que en su condición de Máxima Autoridad del Sistema de Defensa y Administrador de los cuerpos armados, instruya a los mismos continuar con los operativos para contrarrestar el contrabando de mercancías a todo lo largo de la zona fronteriza y que estos militares no obtemperen a las llamadas realizadas por autoridades civiles, legisladores y políticos de la provincia que puedan entorpecer sus labores como organismos de inteligencia, circunscribiéndose exclusivamente al cumplimiento de sus deberes legales y constitucionales mediante órdenes de sus superiores”, dice la carta.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.