.

.

Pages

VIDEO: Por fuera una iglesia, pero adentro era una discoteca

martes, 27 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional detuvo a decenas de personas que estaban celebrando en una pequeña discoteca durante el toque de queda, la cual por fuera estaba identificada como una iglesia pentecostal.

Ver Video. 

 


Discoteca estaba identificada como una iglesia pentecostal.

Como si se tratara de un chiste o una burla, el local, pintado de negro con el letrero “iglesia pentecostal “Camino de Santidad” Los Platanitos, e incluso con el horario de cultos, por dentro tenía el nombre de “El Juidero Bar”.

 

En las imágenes suministradas a elCaribe por un lector, se observa como los agentes habían derribado la puerta para poder entrar  y detenido a decenas de hombre y mujeres, la mayoría jóvenes, y prácticamente ninguno usaba mascarilla.

 

En el video, el coronel encargado del operativo deplora el hecho, donde asevera que de por eso es que no hay forma de que acabe la pandemia en el país.

 

El oficial policial, a quien no pudimos identificar, manifestó su queja de que se usara el nombre de una iglesia como fachada para por dentro colocar un drink, aunque no se especifica si realmente se trata del sector Los Platanitos, en Santo Domingo Norte.

 

Agregó que antes de ellos llegar supuestamente hubo un disparo en el lugar, por lo que debía aparecer el arma de fuego.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.