.

.

Pages

El Senado pide la reapertura de la frontera con Haití

miércoles, 7 de octubre de 2020

send email
print this page


 

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Juan Temístocles Montás, fue interrogado este miércoles por la Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección de Persecución del Ministerio Público.

 

Montás llegó aproximadamente a las 10:45 de la mañana, luego de que fuera requerido para ser interrogado en torno a las "trabas" que habría puesto ese partido  político a los trabajos de auditoría de la Cámara de Cuentas a los fondos recibidos por la Junta Central Electoral (JCE) durante 2012 y 2016.

 

Fue interrogado por Wilson Camacho, titular del Pepca; y Yeni Berenice Reynoso, directora Persecución del Ministerio Público.

 

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, había dicho que desconoce las razones que tuvo el PLD para obstaculizar el trabajo de la Cámara de Cuentas, pero adelantó que ya el Ministerio Público tiene una investigación en curso al respecto.

 

El interrogatorio duró hasta casi la 1:00 de la tarde y el dirigente político salió del edificio por el sótano, por lo que la prensa no pudo entrevistarlo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.