.

.

Pages

Conocen medida de coerción a madre por muerte de niña, su padre queda libre

martes, 6 de octubre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia  de Santiago conoce  la medida de coerción a la madre acusada de matar a su hija recién nacida.

 

La medida será conocida a Nathaly García Díaz, de 19 años de edad, madre de la niña de tres meses que murió supuestamente por golpes ocasionados.

 

Mientras que Ángelo Báez, de 27 años de edad, padre de la infante, fue puesto en libertad, tras las autoridades determinar que no tuvo nada que ver con la muerte de su hija.

 

El hombre, al ser investigado por la Policía, narró que salió a su trabajo la mañana del pasado sábado, dejó a la niña en perfecto estado de salud bajo el cuidado de su madre y cuando regresó encontró a su pareja llorando desesperadamente.

 

Vecinos de la madre del sector Barrio Lindo, de la calle Juana San Titopa, defienden la inocencia de Nathaly García, lamentaron lo ocurrido y esperan que ella salga de prisión.

 

Melody Méndez, una vecina, dijo que la niña nació con problemas de salud y que era constantemente llevada al médico.

 

Las autoridades determinaron que la menor, quien fue sepultada ayer, tenía una pierna rota y dos costillas.

 

Nathaly García vivía  con su madre y con su abuela.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.