.

.
.

Pages

Cambian color amarillo del Palacio Nacional

miércoles, 14 de octubre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.-A cada momento se escuchan martillazos, sierras eléctricas y pulidoras por diferentes rincones del Palacio Nacional, lo cual interfiere con las conversaciones en los diferentes despachos y pasillos de la casa de Gobierno.

 


Se trata del proceso de remodelación que ha sido sometido el Palacio desde los últimos días de la gerencia del expresidente Danilo Medina y que ha continuado en la administración de Luis Abinader.

 

El trabajo de los obreros consiste en suprimir los equipos de oficinas antiguos, pulición del piso y sustitución de una parte de este y adecuación de otras áreas.

 

Luego de estar allí desde los últimos 16 años, la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sustituyó las alfombras, cortinas, utensilios de los baños y retocó con el mismo color amarillo la pintura del edificio, inaugurado en 1947.

 

Sin embargo, la gestión del Revolucionario Moderno (PRM) no se conformó con esa parte y siguió la sustitución de los equipos obsoletos, remodelación de ascensores y cambió el color amarillo del interior del Palacio por otro más claro.

 

Para eso, fueron divididas las áreas de remodelación para evitar interferencias mientras cruzan los colaboradores y visitantes.

 

En el exterior fue aplicada la misma pintura, y desde la semana pasada, la residencia gubernamental es iluminada cada noche del color rosa, para sensibilizar sobre la detección temprana el cáncer de mama.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.