.

.
.

Pages

Aquí están los 8 suspendidos por no declarar sus bienes

jueves, 1 de octubre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader suspendió a ocho funcionarios que no han hecho sus declaraciones juradas de bienes al vencer el plazo de treinta días después de asumir y el otorgado por la Cámara de Cuentas de otros 15 días.

Funcionarios que no presenten declaración de bienes serán suspendidos –  Geonews

Entre los suspendidos en el decreto 525-50 hay dos viceministros y seis directores, quienes no tendrán disfrute de salario durante la suspensión, hasta que cumplan con el mandato.

Los suspendidos son los viceministros de Agricultura Frank Garib Arbaje y José Miguel Cordero, así como el director operativo de la Presidencia Aníbal Díaz Belliard, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Cecilio A. Rodríguez Montás y el director de Ceremonias de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco J. Cantizano Nadal.

Otros que fueron suspendidos son el director ejecutivo del Proyecto Cruz de Manzanillo, del Ministerio de Cultura, Simeón Fabián Ramírez Cruz, Kouris Hernández Disla, director general de la Dirección de Riesgos Agropecuarios, y Ana María Disla, quien fue designada directora ejecutiva del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales.

Advirtió a los funcionarios que deben dar cumplimiento inmediato al artículo 2 de la Ley 311-14.


El mandatario había advertido que serían suspendidos quienes no cumplieran la ley.

La Cámara de Cuentas otorgó un plazo hasta el pasado día 28 de septiembre.

Los funcionarios tienen 30 días después de ser juramentados para declarar sus bienes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.