.

.

Pages

Al menos 17 turistas heridos en accidente de tránsito en Samaná

martes, 6 de octubre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SAMANÁ..- Al menos 17 personas resultaron heridas cuando un autobús de turistas se accidentó por el tramo carretero Batey La Hormiga- Majagual, en el municipio de Sánchez, Samaná.

 

Los heridos fueron atendidos por el Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1, y trasladados al hospital Alberto Gautreaux, de Sánchez, y al de Santa Bárbara, del municipio cabecera.

 

De acuerdo a reportes preliminares, el autobús, marca Mitsubishi, color blanco y con placa de exhibición, era conducido por el señor Ramón Encarnación.

 

La mayoría de los turistas es de nacionalidad venezolana y participaba en una excursión hacia el Salto del Limón, en Samaná. Las causas del accidente aun no ha sido determinada por las autoridades.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.