.

.

Pages

Afectados por fuego en Santiago esperan ayuda

martes, 13 de octubre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS-

 

SANTIAGO.- Las seis familias que perdieron sus viviendas durante el fuego registrado en el sector Los Salados, al norte del municipio esperan por la ayuda de las autoridades.

 

De acuerdo a la versión de testigos, una vela encendida fue lo que detonó el siniestro que además mató varios gallos en una traba y destruyó una pequeña fábrica de caramelos.

 

En el grupo de afectados figuran Ricardo Antonio Lantigua Burdies, Ramona Reyes, Domingo Alberto Salazar Tavárez, Winston Nova Rodríguez y un hombre y una mujer solo identificados como Luis y María.

 

La mayoría de casas de madera y block fueron levantadas prácticamente en el mismo trayecto del encajonamiento de la cañada que atraviesa a Los Salados y Vuelta Larga. En La Peña de Tamboril, otras tres viviendas resultaron afectadas en la mañana del viernes por otro incendio.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.