.

.

Pages

Se le ponchan dos gomas a yipeta presidente Abinader

lunes, 7 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

MONTECRISTI.- Dos neumáticos se le poncharon a la yipeta del presidente Luis Abinader cuando se trasladaba de Manzanillo a Montecristi, informó este domingo la dirección de comunicación de la Presidencia de la República.

 Se ponchan dos gomas a yipeta que transportaba Abinader en Manzanillo

En el comunicado, se destaca que como consecuencia de ese incidente, normal en cualquier vehículo, ninguno de sus ocupantes, incluyendo el mandatario, fueron afectados.

 

Agrega, además, que el viaje hasta Montecristi, se realizó sin mayores dificultades, permitiendo que el presidente Abinader y su comitiva terminarán exitosamente su visita a esta provincia de la Línea Noroeste.

 

Resalta que la información se da a conocer en a los fines de hacer honor a la política de transparencia y de contacto permanente con los medios de comunicación anunciados por el presidente Abinader, desde el inicio de su gestión.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.