.

.
.

Pages

Se activa la compra y venta de tierra en Pedernales

viernes, 11 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

PEDERNALES.- El municipio fronterizo de Pedernales ha dado un giro importante en los últimos días con el incremento en las ventas y compras de terrenos, así como la construcción de viviendas con mira a potencial el desarrollo turístico de aquí.

 Etro en Venta en Terrenos en Pedernales en Mercado Libre República  Dominicana

Todo este movimiento que actualmente se observa en Pedernales, inició luego de la visita del presidente Luis Abinader y su promesa de desarrollar el turismo en esta zona.

 

Lisandro Báez, técnico electrónico y Darío Esteves, presidente de una compañía constructora de viviendas, explicaron que inversionistas privados y particulares no solo están comprando terrenos aquí, sino que también, han iniciado un proyecto de construcción de viviendas, así como de ampliación y venta de estructuras física.

 

El mayor dinamismo se observa en la compra y venta de tierra con vocación turística, mientras en el casco urbano la construcción de vivienda se ha incrementado de forma significativa, creando empleos y movimiento de recursos económicos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.