.

.
.

Pages

Retiran permiso a “La rubia del toque de queda”

miércoles, 23 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Metro Gas anunció a través de su cuenta de Instagram que amonestó a Rosa Yrcania Marte Puello denominada como “La rubia del toque de queda” en las redes sociales debido al mal uso de su permiso para transitar durante la vigencia de la disposición gubernamental.

 

“Por medio de la presente, informamos que la señora Marte Puello trabaja con nosotros como ejecutiva de ventas y le hemos otorgado el permiso de autorización de transito del toque de queda estrictamente para usos laborales. En vista de lo sucedido, la empresa ha decidido retirar el permiso y amonestar a nuestra colaboradora ante el Ministerio de Trabajo por el mal uso del mismo”, reza el comunicado publicado por la empresa en la red social.

 

“La rubia del toque queda” tomó el escaparate público durante el fin de semana cuando esta fuera detenida por una patrulla y luego la dejaron ir al enseñar su permiso de tránsito a pesar de que por su atuendo no parecía que venía de laborar.

 

La joven colgó un video en la misma red social luego de esto donde muestra un permiso para circular en horas de la noche y asegura que volverá a salir.

 

“Me dejaron ir porque yo tenía mi permiso y voy a volver a salir hoy. Será andar con el permiso en la frente para que puedan entender que sí que tengo mi permiso”, expresa al joven  al mostrar el salvoconducto que expide la Presidencia de la República. También muestra imágenes de su participación en una fiesta en horario nocturno, incumpliendo la prohibición de ese tipo de actividades por el coronavirus.

 

En su cuenta de Instagram @rosaymarte ya no está disponible el video, el cual fue tomado y compartido por la cuenta de KeDificil.com, que cuestiona dónde se consiguen esos permisos.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.