.

.

Pages

Renuncia director de comunicación estratégica de Salud Pública

lunes, 28 de septiembre de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El director de comunicación estratégica del Ministerio de Salud Pública, Olivo de León, renunció a su cargo alegando dificultades para realizar su trabajo ante ciertas “condiciones”.

 Periodistas del exterior reciben con beneplácito designación de Olivo De  León - Periódico Diáspora Dominicana

De acuerdo a una carta filtrada, De León presentó su renuncia, luego de asumir el cargo el pasado 17 de agosto.

 

“Existen unas condiciones bajo las cuales se me hace sumamente difícil realizar un trabajo profesional y a pesar de que he solicitado en numerosas ocasiones adoptar medidas para superar estas dificultades, no se han tomado en cuenta mis recomendaciones, por lo cual dejo vacante mi plaza”, dice parte de la misiva filtrada.

 

La carta está dirigida al ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, firmada por Olivo de León, e inclusive con el sello de la Dirección General de Comunicaciones Estratégicas de esa entidad.

 

El sábado, la Dirección de Ética suspendió a un empleado de esa entidad supuestamente por conseguir empleos a cambio de dinero.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.