.

.
.

Pages

Filtran video sobre Alcaldesa de Monte Plata con fuertes declaraciones.

lunes, 14 de septiembre de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

MONTE PLATA.- La alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, aparece en un video admitiendo que hace pagos indebidos a regidores de ese ayuntamiento y de haber “sacado de un lío de una muerte” a uno de ellos.

 Alcaldesa admite pagos ilícitos a regidores y de haber “sacado de lío de  una muerte” a uno de ellos

En la grabación se escucha decir que está “harta” de uno de los regidores por las acusaciones que le hace, entre ellas el de desembolsar dinero del cabildo para asuntos que no deben hacerse.

 

“Sin pensar, a él (no se escucha el nombre del regidor) se le olvidó que es miembro de este ayuntamiento, al decir que nosotros estamos haciendo cosas indebidas. Yo, a partir de hoy, los 27 mil pesos indebido que le estamos entregando a los regidores, lo de él no van”, se le escucha decir a la alcaldesa.

 

Después agrega que “no está en ningún libro darle para gasolina” a los ediles.

  

 “A ese que está ahí, le he pagado yo deuda, le he comprado planta nueva, cero kilómetro, lo he sacado de lío, que estaba metido en un lío de una muerte, lo saqué de ahí (...) le hemos pagado tarjetazo y después no tiene dónde pagarlo”, afirmó acompañada de varios de los regidores.

 

La alcaldesa, quien pertenece al Partido Revolucionario Moderno, afirma estar molesta por los continuos señalamientos de hacer los pagos indebidos que le hace el regidor por el que interfirió en el caso de una muerte.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.