.

.

Pages

Rechazan desicion de Kennedy Vargas de dejar fuera a estadios de Jimaní en completo abandono

sábado, 26 de septiembre de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

Jimani.- Representantes de las federaciones de beisbol y Softbol de la común cabecera de la provincia Independencia, Jimaní, calificaron improcedente el accionar del vice ministro de deportes Kennedy Vargas, por haber aislado a esa zona fronteriza en los levantamientos que este realiza para la rehabilitacion de los estadios.



Recuerdan a Kennedy Vargas que los estadios de esa zona fronteriza están deteriorados y sin un doliente, por lo que habían depositado la confianza en el, pero aparentemente se han equivocado.

Es hasta inhumano lo que está haciendo este señor, en un municipio donde se desarrolla uno de los torneos más importantes de toda la región sur, a donde se dan cita cientos de fanáticos. Sostienen directivos.

Otros dirigentes como el ex regidor Enrique Méndez, revelaron que han tratado en múltiples ocasiones de comunicarse con Kennedy, pero este hace caso omiso a las solicitudes para que escuche los reclamos de un pueblo que siempre ha sido unido para procurar  su desarrollo deportivo y cultural.

"Nos sorprende grandemente el cambio que ha dado este señor, que se define como un abanderado del deporte." Sostuvo.

El empresario, Kelvin Benítez, un hombre que siempre se identifica y apoya al deporte provincial, también mostró su preocupación, al entender que el desarrollo debe ser igual para todos.


Los dirigentes deportivos de esa zona, hacen un llamado a Kennedy Vargas, a quién le advierten que si no les toma en cuenta en la reparación e iluminación de los estadios de Jimaní, les tendrán de frente con manifestaciones pacíficas.


Hacen extensivo su llamado a la gobernadora provincial Mercedes Nova, para que disponga de sus buenos oficios.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.