.

.
.

Pages

Pujols hace historia y empata con Willie Mays marca de cuadrangulares

lunes, 14 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

LOS ANGELES.- El dominicano Albert Pujols recuperó el poder del bate y conectó el cuadrangular que le permite empatar la marca histórica de Willie Mays de 660 jonrones y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

 Pio Deportes - EN DEPORTES LOS GRANDES SOMOS NOSOTROS

Su compatriota el bateador designado dominicano Nelson Cruz llegó a los 16 cuadrangulares y comparte liderato en la Liga Americana y en las mayores con otros dos toleteros.

 

Pujols empató a Mays en el quinto lugar en la lista de jonrones de las Grandes Ligas con un tiro de dos carreras en la octava entrada, el 660 de su carrera con el que ayudó a su equipo de los Angelinos de Los Angeles a ganar 5-3 a los Rockies de Colorado.

 

Con desventaja de 2-3, Pujols, de 40 años, conectó una recta contra su compatriota, el relevista Carlos Estévez por todo lo alto del jardín izquierdo e hizo historia. Pujols, que no había pegado cuadrangular desde el pasado 4 de agosto, ahora sólo está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y su compatriota Alex Rodríguez (696) en la lista de todos los tiempos. La pelota se recuperó fácilmente de las gradas sin aficionados.

 

Pujols se quedará con ella, pero su bate fue para el entrenador de tercera base Brian Butterfield, un seguidor de Mays.

 

Cruz también fue protagonista con el decimosexto cuadrangular que logró ante el abridor Triston McKenzie y que ayudó a los Mellizos de Minnesota, que vencieron 7-5 a los Indios de Cleveland.

 

Con su bambinazo solitario, Cruz estrena liderato en las Grandes Ligas en el apartado de jonrones, en donde está empatado con Mike Trout, de los Angelinos, y Luke Voit, de los Yanquis de Nueva York. El segunda base venezolano Marwin González (5) también aportó vuelacercas de dos carreras contra McKenzie, en el tercer episodio.

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.