.

.
.

Pages

Policía sigue detrás de dos haitianos acusados de asesinar abogado

martes, 15 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTIAGO.- Dos haitianos son perseguidos por las autoridades acusados de matar  a machetazos a un abogado y productor bananero en la comunidad Palo Amarillo de Mao, reportó esta mañana la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

 

Los haitianos son acusados de la muerte del abogado, Oberto Guillermo Francisco Gómez Gil.

 

La Policía en su informe de este martes precisa  que  tienen identificados  y persiguen a los dos  haitianos que supuestamente están involucrados en el hecho de sangre.  Trascendió esta mañana que Gómez Gíl,  era hermano del juez Luis Nobel Gómez Gíl.

 

 Mientras que, el general Boris Goico Campagna, al lamentar el hecho, ocurrido en horas de la mañana de ayer lunes dijo que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) reunió algunas evidencias y que varias personas han sido interrogadas.

 

 “Ese fue un hecho aislado al que le daremos respuesta, tenemos pistas sobre el particular y vamos a esperar que las investigaciones avancen para poder dar con la captura de los responsables del crimen”, comentó el alto oficial.

 

 Gómez Gil, de 61 años, falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, con amputación en mano derecha.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.