.

.

Pages

NBA esta Noche. Boston Celtics ligero favorito ante el Heat

martes, 15 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

BOSTON.- Jayson Tatum tiene solo 22 años y solo está en su tercera temporada, pero ya ha acumulado el tipo de experiencia en los grandes juegos que esperarías de un veterano de la NBA.

 5-5 de NBA Playoffs: Miami Heat vs. Boston Celtics en la final del Este -  análisis, claves y pronósticos

El Juego 1 de esta noche de las Finales de la Conferencia Este al mejor de siete contra el Miami Heat será el partido de playoffs número 40 en la carrera de Tatum, y habrá sido titular en cada uno de ellos. Esta también marca la segunda vez en tres años que la selección general No. 3 de 6 pies 8 pulgadas en 2017 ha probado las finales de la conferencia.

 

Ser parte de una cultura ganadora y obtener esa experiencia de juego significativa y continua ha hecho maravillas para el desarrollo de Tatum. Sus puntos de temporada regular, rebotes y asistencias por juego aumentaron significativamente cada año. Sus promedios esta postemporada de 25,3 puntos, 10,1 rebotes y 4,3 asistencias han entrado en territorio élite.

 

“Simplemente construyendo hábitos ganadores. He estado en los playoffs todos los años, esta es mi segunda vez en las Finales de la Conferencia Este, así que estoy agradecido de tener esa oportunidad”, dijo Tatum. «Es un testimonio de los grandes jugadores con los que he jugado, muchachos que solo buscan ganar».

 

Uno de esos jugadores es el guardia de cuarto año y Jaylen Brown, de 23 años , quien hará su 56ª aparición en los playoffs y la 36ª apertura el martes por la noche. Brown jugará en su tercera final de la Conferencia Este.

 

«No hay muchos muchachos de 22 y 23 años que hayan hecho lo que Jayson y Jaylen han hecho, especialmente en momentos significativos en los juegos de playoffs desde que llegaron aquí», dijo el entrenador en jefe de los Celtics, Brad Stevens.

 

Los Celtics, tercer cabeza de serie, son considerados como un ligero favorito para vencer al Heat, quinto cabeza de serie, y avanzar a las Finales de la NBA. Eso está muy lejos de cuando Tatum era un novato y los C tenían la tarea de derrotar a LeBron James y los Cleveland Cavaliers.

 

«Sí, se siente diferente, solo porque mi primer año no sabía qué esperar», dijo Tatum. “Ese fue mi primer intento en todo. Ahora puedo decir que he estado aquí antes».

 

Miami ingresa a las finales del Este con seis jugadores que promedian puntos de dos dígitos por juego en los playoffs.

 

El perenne delantero All-Star y físico Jimmy Butler lidera el camino con 21.8 puntos por partido, seguido de cerca por el veterano base Goran Dragic con 21.1. Mientras tanto, Miami también tiene cinco jugadores que disparan al menos el 38% desde detrás de la línea de 3 puntos en los playoffs, y todos intentan al menos dos por juego.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.