.

.
.

Pages

Atrapan hombre con 29 pacas supuestamente de marihuana en frontera de Jimaní

martes, 29 de septiembre de 2020

send email
print this page


 

Redacción CNS.-

JIMANI.- Las autoridades apresaron en la zona fronteriza de Jimaní, a un hombre que transportaba l29 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, al intentar cruzar el puesto militar Río Blanco.

 

Según la nota enviada por el ministerio público, el detenido fue identificado como José Manuel Antonio Díaz, quien conducía la camioneta Toyota Tacoma, blanco, Placa L260534, la supuesta droga fue hallada por uniformados y S-2 en una caleta oculta ubicada en la cama del vehículo, cuyo vegetal contiene un peso de 168.5  libras, según las autoridades.

 

El vegetal estaba en 29 pacas envueltas en fundas negras y rastreadas con cintas adhesivas.

 

Los militares utilizaron  una sierra eléctrica para cortar el metal del piso de la cama de la guagua, ante la presencia de Soni Adriano Rosario, Procurador Fiscal  y  representante del Ministerio Público de Jimaní.

 

Luego el detenido fue entregado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

 

El comandante de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército el general Pedro Hurtado Cabreja, habría afirmado días atrás que tiene instrucciones claras del comandante general del Ejército mayor general, Julio Ernesto Florián Pérez y del ministro de Defensa teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, que los miembros del ERD no pueden tolerar bajo ninguna circunstancia los ilícitos en esta parte del país, dijo que atacaran en todas sus vertientes los actos que riñen contra la ley.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.