.

.
.

Pages

11 haitianos detenidos por incidente frente a cuartel Policial

viernes, 4 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

MONTE CRISTI.- Once haitianos fueron detenidos por miembros de la Policía y del Ejército de República Dominicana en medio de un incidente ocurrido frente al cuartel policial del Distrito Municipal Palo Verde, de Castañuelas, provincia Monte Cristi, en el que un inmigrante resultó herido de balas.

 

El informe policial indica que el haitiano Benson Lionol, de 22 años, resultó con heridas de arma de fuego que se la ocasionó una patrulla en el sector La Reforma de Palo Verde, en medio del toque de queda. La Policía comunicó que el extranjero al ser requisado se le ocupó en uno de los bolsillos delantero de su pantalón 12 porciones de un vegetal que se presume es marihuana.

 Página 882 – El Masacre.com | Tu Diario Digital

El inmigrante presenta heridas de bala en hemitórax izquierdo y en la pierna derecha.

 

Luego del incidente, haitianos enfurecidos se presentaron al destacamento de la Policía en la comunidad Palo Verde y arrojaron piedras contra los agentes, quienes apresaron a once.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.