.

.
.

Pages

Presidente Abinader dice crimen de Liz María llena de ansiedad de justicia

viernes, 21 de agosto de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader anunció a que la próxima semana presentará al país el plan que tiene para mejorar la seguridad ciudadana, tras expresar su pesar por la violación y asesinato de la pequeña Liz María en el sector Isabelita Segundo, de Santo Domingo Este.

 Abinader: Crimen de Liz María "nos llena de ansiedad de justicia"

El mandatario dijo que en la próxima semana anunciará también una reforma de la Policía Nacional.

 

“Al igual que todo el país, yo estoy muy afectado. No­sotros tenemos cuatro días en el Gobierno, pero yo les puedo asegurar a ustedes que vamos a trabajar con la reforma de la Policía y la prevención para tratar que casos como ese (de la me­nor Liz María) no ocurran en la República Dominica­na, que nos llenan de tris­teza, y también nos llena de  ansiedad de justicia”, expre­só el presidente en el Hotel Catalonia, donde los dipu­tados participan en un en­trenamiento sobre técnicas legislativas.

 

El jefe de Estado aseguró que en el caso de la me­nor, de nueve años, se hará todo lo posible para que el culpable sea condenado, y por eso “tenemos que re­visar también de qué manera podemos que esas conde­nas sean más fuertes que las que hay ahora, mucho más fuertes”.

 

Liz María habría desapa­recido el pasado domingo alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando se dirigía, presuntamente, a buscar un celular que el panadero Esterlin Francisco Santos, un vecino, le obsequiaría. Una cámara de video vigilancia capturó el momento en que la niña entró al callejón don­de reside éste hombre, y ja­más se le vio salir de allí.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.