.

.
.

Pages

Mike Pompeo se reunió con el expresidente Danilo Medina

lunes, 17 de agosto de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Veinte minutos después de hacer entrega formal de la banda presidencial, el símbolo de la autoridad y continuidad presidencial, sin mediar palabras, sin esperar formas ni protocolos, el ahora expresidente de la República, Danilo Medina, se marchó del Congreso Nacional junto con la mayoría de legisladores y funcionarios que le acompañaban.

 

Una hora después, se supo el destino del expresidente Medina. Cerca de las dos de la tarde se hacía público la reunión entre este y el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

 

La cuenta de Twitter, ahora llamada “Gobierno Danilo Medina”, publicó una serie de mensajes en los que muestra al exmandatario reunido con Pompeo, y la presencia de otras autoridades de ambos países.

 

“Tuve un momento para reunirme con el expresi­dente dominicano Medina en Santo Domingo. Agradecido por una relación muy productiva con su administración durante los últimos ocho años. Los beneficios de esta colaboración se pueden ver en la solidez de nuestra relación hoy”, dijo Pompeo en su cuenta de Twitter.

 

La mayoría de los legisla­dores del PLD se marcharon de la sede del Poder Legislativo antes de que los miembros de la prensa llegasen a la explanada para sacar sus reacciones y sus pareceres sobre el discurso de toma de posesión y la reciente migración de varios de sus dirigentes hacia la Fuerza del Pueblo. Solo Yvan Lorenzo, senador por Elías Piña y vo­cero de la bancada del sena­do del PLD y Bolívar Valera, diputado por Santo Domingo Este, fueron los únicos que mostraron sus rostros luego del discurso de pose­sión de Luis Abinader.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.