.

.
.

Pages

Designan a Nelson Arroyo en Indotel, Josefa Castillo, Jean Luis, entre otros

lunes, 17 de agosto de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Con el decreto 329-20 el presidente Luis Abinader designó al exdiputado Nelson de Jesús Arroyo Perdomo como presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

 

En el decreto también incluyó la designación de Andrés Enmanuel Astacio Polanco como vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de Edeeste, Edenorte y Edesur.

 

También fueron designados Milagros Germán Olalla, como directora general de Comunicaciones y vocera de la Presidencia, Luis Rafael Delgado Sánchez como contralor general de la Contraloría General de la República y Luis Valdez Veras, director general de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Además designó a Sigmund Freund Mena director general de Alianzas Público-Privadas.

 

Eduardo Sanz Lovatón fue designado director general de la Dirección General de Aduanas (DGA).

 

El decreto confirma a Carlos Pimentel Florenzán como director general de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

 

Fernando Durán queda designado administrador general del Banco Agrícola.

 

Angelina Biviana Riveiro Disla fue designada directora ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

 

Reynaldo Enrique García Sánchez quedó designado como director general de la Dirección General de Migración y Salvador Ramos como director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual (Onapi).

 

Asimismo, Marte Piantini dirigirá el Intitulo Dominicano Aviación Civil (IDAC).

 

En el mismo decreto 329-20, Abinader designa a José Marte Piantini como director ejecutivo de la Junta de Aviación Civil y a Josefa A. Castillo Rodríguez en la Superintendencia de Seguros.

 

El artículo 15 de la disposición designó a Daniel García Archibald como director de Información y Prensa de la Presidencia.

 

Y Alejandro Fernández Whipple pasa a ser el superintendente de Bancos, con el artículo 16 del referido decreto.

 

José Rubén Gonell queda designado como director general de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) y Jean Luis Rodríguez pasa como director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana.

 

El decreto nombró a Catalino Correa Hiciano como tesorero nacional y a Félix Antonio Santana García como director general de Contabilidad Gubernamental.

 

Víctor Nicolás Pichardo Custodio fue nombrado director ejecutivo del Departamento Aeroportuario y finalmente Leonardo Aguilera Batista queda designado como presidente del Consejo de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, S.A. (Refidomsa).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.