.

.
.

Pages

Hombre mató a niña Liz María la lanzó al mar en un saco lleno de piedras

martes, 18 de agosto de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que Starlin Francisco Santos (a) El Panadero, de 40 años, quien, al ser cuestionado sobre la desaparición de Liz María Sánchez, admitió haberla estrangulado, luego la entró en un saco con piedras y la arrojó al mar Caribe, a la altura del kilómetro 14 ½ de la autopista Las Américas.

 


Santos (a) El Panadero dijo, además, que cometió el crimen porque sintió miedo a que la menor lo denunciara con sus familiares, ya que éste le había prometido comprarle un celular a cambio de que ella se dejara tocar, lo que constituye en delito de abuso sexual infantil.

 

Buzos buscan en las aguas del mar Caribe los restos de una niña de nueve años que supuestamente fue lanzada a las aguas, según confesó un hombre que admitió crimen después de haberla violado sexualmente.

 

En el lugar también hay oficiales de investigaciones criminales de la Policía Nacional y un fiscal que encabeza la investigación.

La niña fue vista por última vez en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, donde residía, cuando entraba en la residencia del confeso

 

Hasta el momento se continúan las labores para recuperar el cuerpo sin vida de la menor en la zona donde el apresado dijo que la arrojó, por lo que fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

La Policía hace un llamado a los padres a prestarle más atención al paradero de sus hijos y no dejarlos estar mucho tiempo fuera de casa, sin importar que le digan que estarán donde algún conocido.

 

Nuestra Policía Nacional agradece a los vecinos de la familia de la niña, quienes colaboraron al decir que vieron la niña por última vez ingresar a la casa del detenido, información que influyó en el rápido apresamiento de este confeso homicida.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.