Edesur revisará facturas eléctricas emitidas durante pandemia por queja clientes
lunes, 31 de agosto de 2020
Redacción CNS.-
SANTO DOMINGO.- El administrador de Edesur, Milton Morrison, anunció
que conformará esta semana un equipo técnico que estará revisando las
facturaciones emitidas durante la pandemia. Esta es la primera de un conjunto
de acciones destinadas a escuchar y atender esta situación que aqueja a los
clientes.
Agregó
que la distribuidora de energía instalará una central de monitoreo y
seguimiento de reclamaciones y averías, que centralizará las operaciones y se
ampliará la capacidad de brigadas de servicio técnico, para garantizar que en
toda el área de Edesur se brinde el servicio en el menor tiempo posible.
La
empresa informó que los más de 593,000 clientes que tienen instalado un medidor
telemedido, serán incluidos en el reporte de consumo diario, para que puedan
monitorear y controlar ellos mismos sus consumos diarios.
Además,
como una forma de mantener informados a los clientes, se habilitarán salas de
consultas virtuales usando la plataforma Zoom para que los clientes con alguna
inquietud interactúen con técnicos de la empresa; y se impartirán charlas sobre
el uso eficiente de la energía por la misma vía.
Morrison
agregó que se reforzará el centro de llamadas y se ampliará la base de
respuestas a través de las redes sociales y que pronto se espera habilitar una
aplicación de consulta de consumo y balance para los usuarios de aplicaciones
IOS y Android.
Incidencias
-
Lluvias causan estragos: 738 viviendas afectadas - Hasta el momento, *738 viviendas han resultado afectadas* y unas *3,690 personas han sido movilizadas hacia zonas seguras*. Además, se reportan *5 carre...
EN LA MIRA
Más de mil dominicanos solicitan asilo en México
Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...
.jpg)