.

.

Pages

Directora Plan Social confirma fueron retirados discos duros de esa institución

viernes, 28 de agosto de 2020

send email
print this page



SANTO DOMINGO.- La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, doctora Yadira Henríquez, informó este viernes que como parte del levantamiento que se realiza en esa institución del estado, se confirmó que fueron extraídos los discos duros de los equipos de las áreas administrativas y jurídicas, los cuales contenían informaciones de suma importancia.

 


En ese sentido, reveló que el encargado de tecnología del Plan Social, José Manzanillo, informó a través de una comunicación escrita, que fue la propia ex directora, Iris Guaba, quien le autorizó a Susana Cuevas  encargada jurídica y Anyelis Valdez, encargada administrativa, ambas de dicha gestión, que podían retirar los discos duros de las computadoras que estaban en los equipos de sus oficinas.

 

En ese mismo documento, Manzanillo, señala  que tras retirar los discos duros, tanto la administrativa como la jurídico, no sólo procedieron a extraer los discos duros, sino que también reemplazaron esos equipos por computadoras nuevas, alegando que estos sólo contenían información personal.

 

La doctora, Henríquez, dijo que actualmente continúan en el proceso de investigación y levantamiento para presentar todos los hallazgos e irregularidades que se han encontrado en esa institución.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.