.

.
.

Pages

Aduanas incinera contrabando de cigarrillos incautados en varias zonas fronterizas

miércoles, 26 de agosto de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

ELÍAS PIÑA.- La Dirección General de Aduanas incineró 16 millones de unidades de cigarrillos de distintas marcas, cuyo monto en pesos asciende a RD$ 79 millones 134 mil 701. 51 centavos en la evasión de impuestos.

 Aduanas incinera contrabando de 16 millones de cigarrillos

En un comunicado, la institución señala que la mercancía fue incautada durante varios operativos realizados en diversos puntos del país.

 

Los cigarrillos fueron incinerados en presencia del director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, quien reiteró la firmeza con la que trabajará para contrarrestar toda práctica de comercio ilegal que atente contra el mercado nacional.

 

Asimismo, dijo que “la incineración de estos 16 millones de cigarrillos representan un golpe efectivo contra el contrabando de esos artículos que son utilizados como moneda de cambio por la delincuencia internacional que utilizan nuestro país como escenario de lo ilícito”, expresó el funcionario.

 

Desde su llegada a la Dirección General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, dispuso el reforzamiento de las labores de vigilancia en puertos y aeropuertos del país, a fin de detectar e impedir la entrada de manera ilegal de todo tipo de mercancías.

 

 

Los decomisos por un valor de RD$395,258,111.09 tuvieron lugar en las provincias de Elías Piña y Dajabón y en el Puerto de Haina Oriental.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.