.

.

Pages

Nuevo canciller dice que limpiará nómina que deja Miguel Vargas

martes, 14 de julio de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO-. El futuro canciller del gobierno que encabezará Luis Abinader a partir del 16 de agosto, informó este están trabajando en la limpieza de la nómina exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde según denuncias existen irregularidades.

 Cancillería aclara voto de RD en el TIAR no implica apoyo a ...

“En eso estamos trabajando”, respondió Roberto Álvarez, al cuestionarle sobre la limpieza de la nómina que, según reportes periodísticos, se ha duplicado en más de 300 millones de pesos entre del año 2016 a la fecha.

 

De igual manera dijo que actualmente están en proceso de confirmar los mandatarios que vendrán al acto de traspaso de mando y toma de posesión de Abinader.

 

Álvarez es un diplomático de carrera y fue director de Política Internacional del Gabinete de Abinader durante la campaña electoral. Tiene experiencia en el mundo de las relaciones internacionales: en 2005, fue nombrado por el entonces presidente Leonel Fernández como representante permanente del país ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), mediante el decreto 313-05. En el organismo internacional ostentó la Presidencia del Consejo Permanente a nombre del país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.