.

.
.

Pages

Margarita Cedeño llama a Leonel machista y arrogante al decir que no está a su nivel

jueves, 2 de julio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Margarita Cedeño dijo hoy que el expresidente de la República y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, fue «muy machista y un poquito arrogante» al decir que ella no estaba a su altura ni a su nivel.

 

«Yo no lo quiero ofender porque él dijo que no estaba a su altura, yo creo que fue muy machista de su parte, no creo que fue apropiado, creo que las mujeres nos sentimos… no sé, creo que fue un poquito arrogante”, exresó Cedeño al ser entrevistada en el programa Hoy Mismo.

 

La vicemandataria consideró que lo expresado por Leonel no ha caído muy bien entre las mujeres.

 

“No a mí, pero no ha caído como bien no, las mujeres se han sentido que fue una demostración de machismo. Yo lo que digo es que el machismo es como el embarazo, no se puede esconder, se demuestra lo que es”, señaló la vicepresidenta y candidata a ese mismo cargo.

 

Al ser preguntada sobre si estaba conociendo a un Leonel Fernández que no conocía, Margarita Cedeño respondió: “Tal vez ustedes”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.