.

Pages

La nueva ministra de la Juventud está afectada de COVID-19

jueves, 23 de julio de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La anunciada ministra de la Juventud, Kimberly Taveras Duarte, está afectada de COVID-19 desde el pasado 16 de julio.

 Kimberly Taveras Duarte, joven mujer que pertenece a otra comisión ...

Taveras Duarte hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, indicando que está en tratamiento médico y en cuarentena.

 

“Hago de público conocimiento que he sido diagnosticada con COVID-19, estaré en cuarentena siguiendo el tratamiento médico”, citó la publicación.

 

La próxima ministra de la Juventud asumirá el cargo el próximo 16 de agosto luego de que el presidente electo de la República, Luis Abinader, revelara mediante un tuit la designación de Taveras Duarte.

 

La anunciada funcionaria fue directora de la Junta Municipal de La Guáyiga, posición que alcanzó con tan solo 22 años de edad, convirtiéndose así en la directora de Junta Municipal más joven de toda la República Dominicana, informó el PRM en una comunicación de prensa.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.