.

.
.

Pages

“El piropo” a Raquel Peña, la nueva Vice de RD que proyecta elegancia y seguridad

viernes, 31 de julio de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Natural y refinada, Raquel Peña, recientemente elegida Vicepresidente de la República, fue abandonando su bajo perfil en la vicerrectoría académica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, para ganar protagonismo como figura política y demostrar que es una mujer con ideas propias y con mucho estilo.

 Raquel Peña afirma gobierno del PRM dará oportunidades a ...

Inevitablemente, en lo adelante sus apariciones públicas serán tema de debate, y sus atuendos estudiados con lupa por los expertos en moda que observaran cada detalle, lo que para ella no será tema de preocupación porque tiene como aliada la fórmula de la elegancia.

 

De la mano del estilista dominicano Reading Pantaleón, Peña proyecta un estilo con el que se siente cómoda, y aun en los ambientes más casuales man­tiene inquebrantable su esencia de dama.

 

Contactamos a cuatro es­pecialistas para conversar sobre los secretos de su gar­bo, aquí sus opiniones.

 

Para la consultora de imagen Laura Villamán, Ra­quel Peña es dueña de un estilo clásico-conservador. “Fue evolucionado hacia la elegancia y hoy luce imponente, proyecta credibi­lidad, cercanía y poder. Lo ha logrado con el uso de piezas estructuradas co­mo una chaqueta de Snake Print (estampado de ser­piente) moderna sin alejar­se de la sobriedad que es su base”.

 

Villamán agrega que con el uso de tonos serenos co­mo el negro, blanco y cre­ma, comunica de manera coherente su mensaje de profesionalismo, institucio­nalidad y confiabilidad.

 

Diana Suriel, editora de la revista A La Moda, de Listín Diario, se refiere al estilo de Raquel Peña con el concep­to ‘elegancia sin artificios’. “Es una mujer de buen gusto y lo proyecta de manera natural dando prioridad a la calidad antes que la canti­dad. Esto lo podemos perci­bir en la estudiada selección de sus piezas y complemen­tos”.

 

Suriel reconoce que ape­nas inicia su recorrido co­mo figura política, pero va­ticina una evolución en su forma de vestir. “Por lo que hemos visto aunque el tra­je sastre será su gran alia­do, su visión de la moda.

 

 



















Tomada del Listin Diario
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.