.

.
.

Pages

EEUU felicita a Luis Abinader nuevo presidente de RD

lunes, 6 de julio de 2020

send email
print this page

Santo Domingo, RD

La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, felicitó a Luis Abinader por ser electo presidente en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas este domingo.


La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana,  publicó el mensaje de Bernstein a través de su Twitter, donde además aplaudió el trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) y las condiciones que enfrentaron para la organización de las elecciones.

“Nuestras felicitaciones al presidente electo Luis Abinader esperamos continuar nuestra larga y constructiva relación con su gobierno. Aplaudimos a la Junta Central Electoral (JCE), a la administración del presidente Danilo Medina y al pueblo dominicano por celebrar la democracia con elecciones exitosas en condiciones difíciles”, dice el mensaje publicado en sus redes.

Más temprano, la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, felicitó también a Abinader por su victoria en los comicios electorales de este domingo.

De acuerdo a la última actualización de escrutinios por parte de la Junta Central Electoral (JCE), Luis Abinader posee un 52 por ciento, mientras que Gonzalo Castillo, del partido de la Liberación Dominicana (PLD), un 37 por ciento.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.