.

.
.

Pages

Dos días para elecciones JCE contará con 151 Observadores Internacionales

viernes, 3 de julio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) informó que la Observación Internacional de las elecciones del domingo estará integrada por 151 observadores procedentes de OEA, IFES, UNIORE, CSIS, COPPPAL, así como los representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el país y observadores acreditados en países y ciudades en las que habrá votación en el exterior.

 Capel propone celebrar elecciones en más de dos días para evitar ...

Mario Núñez, director nacional de elecciones, explicó que la OEA estará integrada por 76 expertos; la IFES contará con 1 observador; UNIORE con 5 observadores; el CSIS contará con 1 observador; el Cuerpo Diplomático acreditado en la República Dominicana contará con 19 integrantes; la COPPPAL contará con 8 observadores y 41 observadores acreditados en países y ciudades en las que habrá votación en el exterior.

 

Núñez informó que en el día de hoy estará arribando al país el señor Michael Svetlik, Vicepresidente de Programas, quien estará representando a la Misión de Observación de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES). Dijo, a su vez, que dicha Misión contará también con un grupo de observadores de forma virtual.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.