.

.

Pages

Confirma que no habrá un Despacho de Primera Dama

jueves, 9 de julio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El presidente electo Luis Abinader confirmó que en su Gobierno no existirá el Despacho de la Primera Dama, pero dijo que los programas que fun­ción a en ese despacho continuarán, y podrían estar dirigidos por los organismos correspon­dientes.

 Raquel Arbaje revela que también ha dado positivo al coronavirus ...

Entrevistado luego de su reunión con el presi­dente Danilo Medina, Abinader dijo que lo que no puede existir es del Despacho de la Primera Dama, porque esa es la posición que ha mante­nido su esposa, Raquel Arbaje, que no fue elec­ta a un cargo.

 

Abinader indicó que más adelante ofrecerán nuevas informaciones sobre el tema.

 

La esposa del presi­dente electo había di­cho que no tendría des­pacho, sino una oficina modesta para canalizar los servicios, pero que continuarán los planes que desde allí son eje­cutados, solo que ahora las asignaciones le serán hechas a los ministerios correspondientes.

 

Entre esos programas que citó Arbaje figuran el Centro de Atención Integral para la Discapa­cidad (CAID) y el Conse­jo Nacional para la Dis­capacidad.

 

A pesar de que Re­née Klang de Guzmán, viuda del expresidente Antonio Guzmán, fue la primera mujer en ocu­par oficialmente el car­go de Primera Dama, fue el 10 de septiem­bre del año 2000 que se creó, mediante el decre­to número 741-00, el Despacho de la Primera Dama.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.