.

Pages

Cambios de color de pies y manos podría ser por COVID

miércoles, 29 de julio de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Las erupciones cutáneas y los cambios de color en los dedos de las manos o los pies están incluidos dentro de los síntomas que pueden presentar las personas afec­tadas por la enfermedad COVID-19, de acuerdo a las actualizaciones de la Orga­nización Mundial de la Sa­lud (OMS).

 Callo en el dedo del pie foto de archivo. Imagen de descalzo ...

Aunque los síntomas más habituales de la COVID-19 son la fiebre, tos seca y el cansancio, cada vez con más frecuencia pacien­tes positivos al virus SARS-Cov-2 que provoca la enfer­medad reportan diferentes tipos de síntomas.

 

Otros síntomas que se regis­tran en pacientes con Covid aunque con menos frecuen­cia, de acuerdo al organis­mo internacional, son los dolores y molestias, con­gestión nasal, el dolor de ca­beza, la conjuntivitis y do­lor de garganta. Se suman además la diarrea, la pérdi­da del gusto o el olfato, las erupciones cutáneas o cam­bios de color en los dedos de las manos o los pies.

 

Estos síntomas suelen ser leves y comienzan gradual­mente, explica la OMS en su sección de Preguntas y Respuestas sobre la enfer­medad por coronavirus Co­vid-19 colgada en su página web, la cual va actualizan­do en la medida que surgen nuevos hallazgos.

 

Y explica que la mayoría de las personas, un 80%, se recupera de la enferme­dad sin tratamiento hospi­talario.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.