.

.
.

Pages

Transporte Hato Mayor y El Seibo deciden no trasladar pasajeros

miércoles, 3 de junio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-                       

 

HATO MAYOR.- El Sindicato de Transporte de Hato Mayor (Sitraham) y la Asociación de Transporte de El Seibo (Asotrasey), de El Seibo, decidieron no iniciar este miércoles el transporte interurbano de pasajeros alegando que tendrían pérdidas si aplican las medidas de distanciamiento impuestas por el Gobierno para prevenir el COVID-19.

 Transporte interurbano de Hato Mayor y El Seibo rechazan trasladar ...

Los gremios del transporte afiliados a la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) explican que la decisión obedece a que presentaron su situación actual al Gobierno y no han recibido respuesta a sus demandas.

 

Sitraham y Asotrasey transportan pasajeros a Santo Domingo y San Pedro.

 

Decenas de unidades permanecen en los parqueos de las terminales de autobuses de Hato Mayor , Sabana de la Mar y El Seibo.

 

Este miércoles 3 de junio se establece la segunda fase de la desescalada aprobada por el Gobierno que restablece el transporte interurbano y las operaciones de ventas de números en bancas de Loterías.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.