.

.
.

Pages

Lluvias a partir de esta tarde y temperaturas calurosas

miércoles, 3 de junio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-                       

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este miércoles algunas lluvias matutinas y tormentas eléctricas aisladas en el nordeste y suroeste del país producto de la inestabilidad que provoca la vaguada que afecta al país.

 Advierten sobre la ocurrencia de tormentas eléctricas durante los ...

 Se esperan aguaceros para después del mediodía, debido a las condiciones del clima local combinado con la vaguada, generando además tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas y esparcidas hacia el interior del país. 

 

La ONAMET informa, que la tormenta tropical Cristóbal, se ubica a unos 40 kilómetros noroeste de Cuidad del Carmen México, moviéndose hacia el sureste  a 6 kmh con vientos de 95 kph. Este fenómeno, por su ubicación y desplazamiento, no ofrece ningún peligro para nuestro país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.