.

.
.

Pages

Tragedia en Jimaní mueren dos miembros de una misma familia y otros dos resultan heridos.

lunes, 1 de junio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

                       

JIMANI, PROVINCIA INDEPENDENCIA.- Dos miembros de una misma familia fallecieron y otras dos resultaron heridas, luego de que el vehículo  en el que transitaban colisionara con una Retroexcavadora.

          

                                                      

Hasta el momento las víctimas han sido identificadas como, Ana Elpidia Lebrón- (Mogui) y Miosotis Trinidad, (Sandri), quienes están siendo sepultadas en estos momentos. 


Entre tanto, los heridos son Luis Wilfredo Espinal Medina y Yeudrys Milciades, quienes se desplazaban a la provincia de Barahona a una emergencia de uno de los hijos de una señora identificada como Yanet que murió recientemente y ahora también pierde a una de sus hijas y una sobrina.


El hecho ocurrió en el tramo carretero El Proyecto de Mella - Cristóbal, en la provincia Independencia. 


El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, en el tramo carretero El Proyecto de Mella - Cristóbal, en la provincia Independencia. 


Por las condiciones en que quedaron los cadáveres, las victimas están siendo sepultadas en el cementerio de esa localidad, la cual mantiene consternado a toda esa zona fronteriza. 


                                  

                                   


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.