.

.
.

Pages

Toque de queda en RD concluye este sábado

viernes, 26 de junio de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

                

SANTO DOMINGO.- El toque de queda que rige en el país por la propagación mortal del coronavirus llegará a su final mañana, sábado, abriendo las puertas a la población para su regreso nocturno a las calles el domingo subsiguiente, salvo que el Gobierno, ya sin tiempo a su favor para decidirse a un pedido de extensión exitoso, se apoye en alguna disposición basada en algún marco institucional.

 Apresados en toque de queda han pagado RD$400 mil a Fiscalía Santo ...

En adición a esto, el martes 30, tres días después del final de la queda, también concluye la quinta prórroga del estado de emergencia impuesto por el letal virus, justo cinco días antes de la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales.

 

Ahora, en vista de que el presidente Danilo Medina no solicitó una extensión de la medida de restricción cinco días antes de agotarse el tiempo estipulado en los reglamentos, está por verse si se ha contemplado alguna estrategia en materia preventiva y de salud para contener la posibilidad de multiplicación de contagios del Covid-19.

 

Hasta el momento, el toque de queda está en vigor desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Aun levantada la queda, que es parte de las medidas de confinamiento enmarcadas en el estado de emergencia que termina el martes 30, el uso de mascarillas siguirá siendo una cuestión obligatoria para los ciudadanos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.