.

.
.

Pages

Laboratorios no dan abasto para pruebas COVID-19

viernes, 26 de junio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

                

SANTO DOMINGO.- Las denuncias de pacientes y familiares que viven son constantes, debido al largo tiempo de espera para que le sea tomada la llamada que le permita entrar a la lista de espera en algún laboratorio, que cada vez se hace más larga debido al incremento de la demanda.

 

Explican que en ocasiones duran varias horas en espera de que en los laboratorios privados le tomen la llamada para entonces entrar en lista de espera que por lo general tarda varios días para la toma de muestra y otros cuatro y siete días más para recibir los resultados.

 

Una familia residente en el sector Los Girasoles del Distrito Nacional vivió esa experiencia y se quejó de que sólo en la compra de tarjeta de minutos de llamadas gastaron 500 pesos.

 

Otros aseguran que se le pide no llamar de teléfono residencial, sino de celulares lo que le incrementa el gasto, mientras que otras ocasiones pese acudir a un hospital con fiebre y otros síntomas de la enfermedad, allí se le dice que la prueba sólo se le indica a pacientes ingresados, por lo que no han podido confirmar si se trata del virus.

 

En ocasiones, en el hospital se le hace la indicación para la prueba y los pacientes deben acudir varios días al centro para lograr que se le tome la muestra.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.