.

.
.

Pages

Primera Dama entrega insumos médicos en Duvergé, Jimaní, Villa Jaragua, Los Ríos y La Descubierta |

miércoles, 24 de junio de 2020

send email
print this page


JIMANI, PROV INDEPENDENCIA.- El Despacho de la Primera Dama, a través de su programa Cuenta Conmigo, se trasladó a las provincias Independencia y Bahoruco para llevar soluciones de salud e insumos médicos a personas más vulnerables, principalmente a adultos mayores.

Los aportes son un seguimiento a la masiva jornada de salud médico-ambiental, “La vuelta al Lago Enriquillo”, que realizó en octubre del pasado año, en los municipios de Durvergé, Jimaní, Villa Jaragua, Los Ríos y La Descubierta.


La iniciativa de la primera dama Cándida Montilla de Medina forma parte de las políticas sociales del gobierno del presidente Danilo Medina.

Dentro de los insumos entregados a los residentes en estas comunidades, están 61 sillas de ruedas, 10 andadores, 55 donaciones de medicamentos a pacientes crónicos, tratamientos especiales para diabetes, anticonvulsivos e hipertensión, entre otros.

Segun la nota enviada a este medio, las soluciones médicas, fueron producto de un levantamiento conforme a las necesidades de los habitantes de esas comunidades sin ningún tipo de exclusión.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.