.

.

Pages

Operaciones aéreas se abren desde el primero de julio en RD.

sábado, 27 de junio de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

                        

SANTO DOMINGO.- La Junta de Aviación Civil (JAC) y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informaron  a la comunidad aeronáutica y aeroportuaria, tanto del ámbito nacional como el internacional,  y a los sectores vinculados al transporte aéreo de pasajeros, carga y correo, dentro y fuera de las fronteras nacionales, la aprobación del “Protocolo para reactivar los Servicios Aéreos en la República Dominicana”.

 

Esto, ante la pandemia del COVID-19, el cual establece las medidas compatibles con los requisitos indispensables para garantizar la seguridad, la protección sanitaria y la confianza del público viajero, que deberán implementarse en los aeropuertos y ser cumplidas por los pasajeros, tripulaciones, empleados y visitantes de las terminales aeroportuarias.

 

De igual manera, se informó que la reapertura de las operaciones aéreas y aeroportuarias se mantiene para el primero  de julio del año en curso.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.