.

Pages

Hija de Luis Abinader reta a periodista entrevistarla sin mascarilla

viernes, 26 de junio de 2020

send email
print this page

                                   

Redacción CNS.-

                        

SANTO DOMINGO.- Esther Abinader, una de las hijas de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), retó hoy al periodista Miguel Guerrero a que le haga una entrevista sin mascarilla y a menos de un metro de distancia.



Esther, quien al igual que sus padres y una de sus hermanas dio positivo a coronavirus, dijo que el veterano comunicador tuvo el atrevimiento de poner en dudas que la familia del candidato opositor haya dado positivo al Covid-19 como informó el propio Abinader al país.

 

El periodista no tardó en responderle a la hija de Abinader y dijo que el Ministerio de Salud Pública no tiene el registro de los casos de coronavirus en la familia del candidato perremeístas.

 

El pasado 11 de junio, Abinader informó que él y su esposa Raquel Arbaje así como dos de sus teres hijas dieron positivos a coronavirus. Esta semana informó que ya él y su esposa superaron la enfermedad.

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.