.

.

Pages

La violencia y COVID-19 se recrudecen en Estados Unidos

lunes, 1 de junio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

               

ESTADOS UNIDOS.-  Con varias ciudades heridas por días de violentas protestas, Estados Unidos inició una nueva semana con vecindarios llenos de escombros, calles urbanas cortadas y una confianza mermada sobre cuándo encontrarán sus gobernantes las respuestas para controlar el caos, en un clima de emociones en carne viva por las muertes de personas negras a manos de la policía.

 Dozens hurt as violent clashes between police, protesters engulf ...

Todo colisionó contra un país ya afectado por los más de 100,000 muertos de la pandemia del coronavirus, y un desempleo en niveles inauditos desde la Gran Depresión.

 

El domingo cerró un accidentado fin de semana en el que las autoridades locales y estatales desplegaron a miles de soldados de la Guardia Nacional, impusieron estrictos toques de queda y cerraron sistemas de transporte público.

                                                                                            

El cadáver fue trasladado por Dicrim hasta la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota y luego enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Azua para determinar que provocó el fallecimiento.

 

Pese a todo, muchas manifestaciones derivaron en violencia cuando los manifestantes arrojaron piedras y bombas incendiarias contra la policía en Filadelfia, encendieron una hoguera cerca de la Casa Blanca y fueron recibidos con gas lacrimógeno y aerosol de pimienta en Austin y otras ciudades. Siete policías de Boston fueron hospitalizados.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.