.

Pages

Gobierno admite incremento de muertes y contagios por COVID y anuncia que “apretará” medidas

domingo, 14 de junio de 2020

send email
print this page


Ante el incremento de las muertes  y de contagio por coronavirus  Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el combate al COVID-19 se reunió con el Presidente Danilo Medina y tomaron la decisión de “apretar” las medidas de prevención para controlar la situación.


Dijeron que no se van a dormir en sus laureles y que van apretar las medidas de prevención, ahora más que nunca, como el uso obligatorio de la mascarilla, que se cumpla con el distanciamiento y que los comercios acaten los protocolos de estas medidas.

También las empresas deben cumplir con tomarles la temperatura a los empleados.

Los casos confirmados de coronavirus  hasta el domingo alcanzan los 22,962 con  3,002 nuevos en esta última semana y las defunciones se sitúan en 592, con 54 en siete días.

“Hemos determinado la necesidad de aumentar las medidas preventivas generales como lo que es el uso de mascarilla, el distanciamiento físico, lavado de mano”, dijo Amado Alejandro Báez, director ejecutivo del Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria para combate del coronavirus.

Indicó que la población debe entender la obligatoriedad del uso de mascarilla como instrumento para la prevención del virus en el país. “Una medida básica, muy costo efectiva, pero increíblemente necesaria”.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.