.

.
.

Pages

Colocarán laboratorio ante deficiencia de Amaditas y Referencia para hacer pruebas COVID-19

martes, 23 de junio de 2020

send email
print this page


Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública dispuso el uso obligatorio de mascarillas en los espacios públicos y privados de uso colectivo para frenar la propagación del coronavirus, en momentos en que el número de contagios continúa en aumento y alcanza los 11,363 casos activos, de los cuales, 693 se reportaron el domingo.


El ministro Rafael Sánchez Cárdenas informó que el incumplimiento de la resolución 0016 conlleva multas que van de uno a diez salarios mínimos y se valdrán del acompañamiento de los ministerios de Defensa e Interior y Policía, así como de la Policía Nacional para asegurar su cumplimiento.

Al ofrecer el boletín epidemiológico número 95, el funcionario también dispuso que ante la falta de reactivos para la realización de las pruebas PCR que afecta a varios laboratorios privados, se colocará una unidad móvil frente al Laboratorio Nacional Dr. Defilló en la Zona Universitaria para dar respuesta a la demanda de ciudadanos que solicitan la prueba, quienes deberán poner en agenda sus citas a través de la línea *462, previa indicación médica y portando cédula y carnet de seguro, o sin seguro para los no afiliados a la seguridad social.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.