.

.
.

Pages

Cientos acuden a cementerios en Día de las Madres

lunes, 1 de junio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

               

SANTO DOMINGO.-  Cientos de personas rindieron tributo a sus progenitoras que ya no están en el Día de  las Madres, principalmente en los cementerios Cristo Redentor,  el de la avenida Máximo Gómez y en Santiago.

 Con mascarillas y flores: decenas de puertorriqueños llegan hasta ...

Con mascarillas y menos afluencia que en años anteriores, posiblemente por la pandemia por coronavirus, la gente llevaba flores y velones a las tumbas.

 

Eran muy pocos los vendedores  de flores, no llegaban a diez en las entradas de ninguno de los dos camposantos.

 

Una gran afluencia de personas se registró en los cementerios, tanto públicos como privados de esta ciudad de Santiago.

 

Personas de todas las edades visitaron desde tempranas horas los camposantos de la urbe y la periferia de la ciudad, para visitar las tumbas de sus madres fallecidas.

 

La situación de crisis sanitaria y los riesgos de contagio del Covid-19, no restringió la afluencia de público a esos lugares.

 

En las puertas de los cementerios públicos se observó un reforzamiento de la vigilancia de la Policía Municipal, que no permitían que nadie montado o a pie penetrara a los camposantos sin el uso de mascarillas.

 

Otra situación que se observó fue el abusivo incremento del precio de las flores, lo que originó quejas de muchos compradores.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.