.

.
.

Pages

Buenas Noticias. A buen ritmo va montaje de las elecciones por parte de la JCE

jueves, 4 de junio de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.- 

SANTO DOMINGO.- Este viernes faltará un mes para las elecciones presidenciales y congresuales, cuyo montaje la Junta Central Electoral (JCE) garantiza que va a buen ritmo con sus 158 juntas electorales trabajando “a todo vapor”. 

A buen ritmo va montaje de las elecciones por parte de la JCE
El presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán, aseguró que no hay ningún problema en torno al proceso electoral, por lo que en la República Dominicana “habrá elecciones el 5 de julio”.

 Explicó que se trabaja en la impresión del padrón, de las boletas, se cuenta con la campaña de educación y con 222,544 personas aspirantes a ser miembros de los colegios electorales. “Eso va muy bien, tenemos las 158 juntas electorales que están trabajando a todo vapor y estamos imprimiendo las boletas tanto de las elecciones de República Dominicana como las del exterior”, precisó. 

 Sostuvo que la JCE además cuenta con su protocolo sanitario y ha dado frente a los asuntos administrativos. “Habrá elecciones el día 5 de julio, van a ser unas elecciones que van a quedar muy bien”, aseveró. 

 Dijo que para el certamen el Ministerio de Educación ha prometido entregar los recintos educativos completamente limpios y desinfectados. Afirmó que el cronograma electoral se ha venido cumpliendo tal como está programado.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.