Pages

Vaguadas incidirán en RD, durante los próximos días

martes, 19 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó aguaceros moderados con tormentas eléctricas para la tarde de este martes en las regiones Suroeste, valle del Cibao, cordillera Septentrional y los Haitises.

 Vaguadas incidirán en RD, durante los próximos días

Estas precipitaciones serán producidas por una vaguada localizada al sur de Haití y el arrastre de nubosidad que realiza el viento del este/sureste. El resto del país permanecerá con nubosidad dispersas en la mañana, medio nublado en la tarde, por la incidencia una circulación anticiclónica en altura que mantiene limitada la formación de nubes.

 

Las temperaturas permanecerán calurosas, superior a 34 grados Celsius y la mínima entre los 23 y 25.

 

Para este miércoles seguirán ocurriendo chubascos en las regiones Suroeste, valle del Cibao, los Haitises y la cordillera Central en   horas de la tarde, producidos por el arrastre de nubosidad que realiza el viento y la humedad en la masa de aire, el resto del territorio nacional medio nublado con temperaturas calurosas.

 

En tanto que, el jueves una vaguada que se moverá sobre el territorio nacional desde el oeste, en combinación con el  transporte de nubosidad que realiza  el viento del este/sureste y las condiciones locales  provocará un aumento de la nubosidad con  aguaceros, tronadas y ráfagas de viento, en horas de la tarde para las regiones Sureste,  Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.